Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla táctil de un touchsmart 610, que tipo de tecnologia utiliza?

RAPLANAS

Quisiera saber exactamente cuál es la tecnología empleada en un touchsmart 610, es la de infrarrojos o la tecnología de imágenes ópticas (consta de dos cámaras a las esquinas que con la sombra de un objeto o dedo manda información al PC y éste hace que responda como un clic.)
es la de os infrarrojos o la de las imágenes ópticas anteriormente mencionadas?

Gracias!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2012 01:20:52
Tengo una y se que tiene sensores a las orillas, de hecho hasta con una hoja de papel sin llegar a tocar la pantalla, manda la información a la pc,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.