Inicio Respuestas PC

Gta san andreas no corre en mi pc

maocortes

WINDOWS7, PROCESADOR AMD SEMPRON TM PROCESOR LE-1250 2.20 GHZ, 2 DE RAM, SISTEMA OPERATIVO 32 BITS

Señores buenas tardes, tengo una pc con procesador AMD SEMPRON DE 2.20 GHZ, 2 de RAM, teniéndolo así instale el juego Gta san andreas y corría, a veces un poco lento pero bueno jugaba, ahora le compre una tarjeta aceleradora de video de 1Gb NVIDIA, la instalaron ahi mismo donde la compre y ahora cuando ejecuto el acceso directo el juego no abre y fuera de eso en la parte inferior derecha sale un mensaje que dice que "la combinacion de colores a cambiado a basico de windows 7", si me pueden hacer el favor de coloaborarmen para saber que debo hacer, les agradezco de antemano, mi correo es (prohibido poner emails),

gracias

maocortes.