Inicio Respuestas USB

Interfaz audio e-mu 0404 usb + win7 = no funciona

prsaudio

Hola Amigos, tengo esta Interfaz de audio 24 bits E-MU 0404 USB que funcionaba perfectamente con WinXP, pero ahora he comprado un nuevo PC con Win7 y no hay drivers para este nuevo OS.
¿Es posible hacer funcionar mi interfaz de audio mediante Virtual PC en Modo XP, para poder instalar los drivers para XP que si funcionan?