Inicio Respuestas Gmail

Como averiguar el gmail de mi cuenta en gougle

Samsung s 2 androi

tengo un s2.le puse un patron que baje del media y resulta que se me ha bloqueado por haber fallado los intentos y ahora me pide el correo del gougle de cuando me habri la cuenta para las descargas del media pero no me acuerdo y necesito saber como desbloquearlo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/08/2012 20:49:02
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.