Inicio Respuestas Nokia

Me gustaria tener un nokia lumia 800

Tiene una linea muy bonita yelegante también me guta el sansung galxti comoalternativa

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 13:08:53
La verdad que siempre quise probar el sistema operativo de microsoft en los móviles. Hay buenos comentarios sobre ellos.

Lo que siempre e tenido android. y está perfecto. Eso ya es a tu elección. En una tienda de móviles te dirán má características sobre uno u otro. un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.