Inicio Respuestas Nokia

Me gustaria tener el nokia n9 en el mio no se puede hacer llamadas :(

beba234

Quisiera tener un nokia n9 porque en mi cel no se pueden hacer llamdas porquel a tarjeta sim se descompuso porque se bloqueo con el codigo puk y tengo otro tarajeta sim pero no me sirve para hacer llamadas

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/02/2012 00:55:39
Ok

ve a un centro de atencion a clientes de la telefonica del sim y ahi te ayudan sin problemas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.