Inicio Respuestas Bios

Actualizar las bios de mi abit fatal1ty fp-in9 sli

CarlosJ0724

Buenas necesito me ayuden en lo siguiente poseo una tarjeta madre abit fatal1ty fp-in9 sli soker 775 bus 1066/800. el cual qiero colocarle un procesador de la serie core 2 quad y core 2 extreme bus 1333, entonces quisiera que me asesorar en cual es el procesador indicado para mi tarjeta de la serie core 2 quad y core 2 extreme. o si realmente yo podria actualizar las bios para que soporte procesasdores de 45 nanometros soker 775 bus 1333para un mejor rendimiento. y como hago para actualizar las bios. y si realmente necesito actualizar las bios o si realmente la tarjeta madre soporta este tipo de procesadores bus 1333 sin necesidad de actualizar las bios.

en la caja de mi tarjeta madre me dice que es compatible con core 2 quad y core 2 extreme, también core 2 duo y pendium d. soker 775 pero también me dise que el bus que soporta es 1066/800. pero yo me dirigi a la pagina oficial de la tarjeta madre y me dice las mismas caracteristicas a diferencia de que soporta bus 1333/1066.

entonces quisiera que realmente me ayudaran en mi problematica ya que quiero cambiar de procesador, para un procesador de la serie core 2 quad o core 2 extreme para un mejor rendimiento.

caracteristicas de mi pc:
tarjeta madre abit fatal1ty fp-in9 sli soker 775 bus 1066/800 soporte para 32gb ram
procesador dua core 2.00 ghz
2x2 bg ram (4gb) no sertificadas.
tarjeta grafica zotac gtx 460 overclok 1gb ddr5
dos discos duros de 250 gb cada uno samsumg y westwr digital
dos unidades de dvd regrabador
fuente de poder cool master 850 silens pro sli

por favor necesito que me ayuden.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2011 16:57:57
Hola CarlosJ0724, la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema. En cada versión de la bios aparece un documento donde informa de los problemas que resuelve la actualización

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Salu2
Bajar - Subir
#2 CarlosJ0724 (8 Posts) - 28/03/2012 15:55:32
Gracias hermano, me sirvio de mucho tu respuesta.