Inicio Respuestas Bios

Necesito actualizar la BIOS

Loquendo213

No encuentro la bios por ninguna parte; aquí les dejo la información:

propiedades de la placa base:
-identificación de la placa base: 63-0100-000001-00101111-120205-rs400$rc410-mg_bios date: 12/02/2005
-nombre de la placa base: desconocido

chipset:
-puente norte: ati rs400
-puente sur: ati sb450
-revisión: 80

propiedades de la bios:
-tipo de bios: ami
-fecha de la bios del sistema: 12/02/05
-fecha de la bios de video: 09/29/11

por favor, la necesito, ya que cuando arranco el ordenador me dice: "falla del microcodigo"
esto me salio cuando cambie el procesador a pentium d 950 3'40ghz; el ordenador funciona, pero quisiera actualizarla.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 02:03:25
Tendras que mirar en la página del fabricante de la placa base, buscando el bios del modelo EXACTO para ver si esta disponible.
¿Has mirado en la página del fabricante si soporta este procesador?
¿Has probado resetear el bios a valores de fábrica o por defecto para ver si te reconoce correctametne el procesador y lo configura?
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 03:40:17
Adicional a lo dicho por Bacter te sugiero que no te fies de los datos arrojados por el everest o programas similares, me ha pasado varias veces que el everest te indica un modelo de placa base y al verificar el impreso en la misma es otro modelo, eso puede conllevar a dejar la placa inservible al hacer la actualización, mira el modelo y la versión el la propia placa base y aún así no te confies, mira también en el posteo la versión del bios y comparalo con las que aparecen en la web del fabricante

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo