Inicio Respuestas Bios

Actualizar la bios de mi equipo.

janzonio

Mi equipo es un packard bell imedia x1626. LLeva una tarjeta gráfica integrada y quiero instalar una nvidia gforce 210. Al hacerlo me sale un pantallazo azul. He deshabilitado la tarjeta integrada desde windows, instalado los drivers de la nueva y sigue dando ese problema. Supongo que será un problema con la bios y creo que actualizandola podría solucionarse, pero no tengo ni idea de como hacerlo. he visitado el sitio web de packard bell y no he visto el modelo de mi equipo. La placa base es una mcp73vt-pm y la bios es pbdv10.p17 del 8/8/08. Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.

Windows 7 service pack 1 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/08/2016 22:46:51
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Salu2