Inicio Respuestas Sonido

Sistema de sonido y audio no funciona

Japoryu1

Windows xp professional (32 bist)

Mi PC perdio la instalación del sonido cuando se estaba desintalando el archivo "Windows media player" en la carpeta "agregar o quitar", la instalación del archibo del sonido se abia eliminado completamente del PC, no abia niun archibo para instalar el sonido dentro del PC, así que descargamos el archibo de sonido "Realter AC 97" y el archibo "Realter RTL 8139\ \ 810X" en las dos situaciones de instalación decia "No se puede instalar codigo 10"

#1 dj-milio (434 Posts) - 25/08/2012 23:47:50
Eso es informarte de ese error desde la pagina del fabricante, no tiene pinta de ser error del windows sino del controlador. Allí quizá tengas mas solucion. un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 gueromotero (4 Posts) - 26/08/2012 01:48:03
Bueno amigo terecominedo que bajes el driver del audio