Inicio Respuestas Problemas

Audio/sonido no funciona

duffcasado

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

Buenos días,

He formateado el ordenador, y he instalado el Windows XP Professional.
He instalado los drivers, y funciona todo bien excepto el sonido del ordenador (no se escucha nada).

En el administrador de dispositivos, me sale un "triangulo amarillo con exclamación" en:
1) Dispositivo de imágenes / Dispositivo de vídeo USB
2) Otros dispositivos / Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio
3) Otros dispositivos / Dispositivo de modem en el bus High Definition Audio

Muchas gracias.

#1 duffcasado (20 Posts) - 05/02/2012 14:11:22
Por cierto, mi portátil es un Presario c700
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 14:13:40
Baja los drivers desde su web oficial http://www.compaq.com/country/es/es/cpq_support.html y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 duffcasado (20 Posts) - 05/02/2012 14:58:32
He bajado los drivers de la página oficial, y sigue sin funcionar el sonido.

Lo único que ha cambiado, es que en el administrador de dispositivos, el Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio ha entrado a formar parte de \ "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos\ ", cuando antes estaba en \ "Otros dispositivos\ ", pero sigue teniendo el triángulo amarillo con exclamación.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 15:01:28
Pincha en el triangulo amarillo (en la tarjeta de sonido) dale al botón derecho y dale a actualizar controladores a ver que pasa, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 duffcasado (20 Posts) - 05/02/2012 15:06:36
Me dice que no se puede instalar este hardware
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 15:15:48
¿Estás seguro que los drivers que bajaste corresponden con el modelo de tu tarjeta de sonido? en la sección de descargas tienes el programa everest y en la sección de tutoriales cómo usarlo, compruébalo y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 duffcasado (20 Posts) - 05/02/2012 15:39:41
Pues la verdad es que no estoy seguro si los drivers corresponden con el modelo de la tarjeta de sonido.

Me he descargado el everest, y he seguido las instrucciones del tutorial, pero tengo alguna duda.

La ubicación que me viene al dar a Propiedades del controlador es \ "Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)\ ".

Sin embargo, en el Everest no lo encuentro (lo que veo en el Everest en Dispositivos de hardware/Dispositivos físicos relaccionado con el sonido es \ "Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)\ ").

Además, en el apartado Ordenador/Resumen del Everest no tengo Multimedia/Tarjeta de sonido

Gracias por las molestias :)
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 15:48:40
Vé mirando en las opciones del everest hasta que des con tu tarjeta de sonido, si ves que no sabes puedes hacer unas capturas pulsando la tecla impr paint de tu teclado y luego abriendo paint que se encuentra en inicio - todos los programas - accesorios - paint, lo subes a imageshack por ejemplo y pegas las capturas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 duffcasado (20 Posts) - 05/02/2012 16:37:19

en el informe del everest me sale:

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema gamolama
nombre de usuario administrador

placa base:
tipo de procesador unknown, 2133 mhz (5 x 427)
nombre de la placa base hewlett-packard compaq presario c700 notebook pc
chipset de la placa base desconocido
memoria del sistema 1013 mb
tipo de bios insyde (04/29/08)

monitor:
tarjeta gráfica mobile intel(r) 965 express chipset family (256 mb)
monitor monitor plug and play [nodb]

almacenamiento:
controlador ide intel(r) 82801hem/hbm sata ahci controller
controlador ide intel(r) ich8m ultra ata storage controllers - 2850
disco duro wdc wd1200bevs-60ust0 (111 gb, ide)
lector óptico optiarc dvd rw ad-7561a
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 114463 mb (107807 mb libre)

dispositivos de entrada:
teclado dispositivo de teclado hid
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratón mouse compatible ps/2

red:
tarjeta de red atheros ar5006x wireless network adapter (192.168.0.14)
tarjeta de red nic fast ethernet pci familia rtl8139 de realtek

dispositivos:
controlador usb1 intel(r) ich8 family usb universal host controller - 2830 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich8 family usb universal host controller - 2831 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich8 family usb universal host controller - 2832 [nodb]
controlador usb2 intel(r) ich8 family usb2 enhanced host controller - 2836 [nodb]
dispositivos usb dispositivo compuesto usb
dispositivos usb dispositivo de vídeo usb
batería adaptador de ca de microsoft
batería batería con método de control compatible con acpi de microsoft

como ves, no tengo nada de multimedia.

Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 16:45:52
Supongo que tendrás una torre y no un portátil, comprueba que la tarjeta de sonido esta bien conectada si es preciso la desenchufas y la enchufas de nuevo y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#11 duffcasado (20 Posts) - 05/02/2012 16:50:42

Es un portatil; presario c700 en concreto
Bajar - Subir
#12 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 16:57:10
Guarda los datos que no quieras perder entrando a la partición con un live cd de linux (por ejemplo) y restaura el pc al sistema de fabrica en el manual de instrucciones te dice cómo , si con eso no se arregla difícil lo tienes ya que si se rompió la tarjeta de sonido está integrada en la placa, ¿tienes garantía? nos comentas un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema