Inicio Respuestas Windows XP

Abrir una copia de seguridad en Windows XP home Edition

yurkarotti

Windows XP Home EDITION

Agradecer su respuesta a mi anterior pregunta, consegui instalar la opción copia de seguridad desde cd,realice la copia de seguirdad todo va bien pero: al finalizarla intento abrirla y me dice que diga que programa la creo, y aqui ya no se como aceder o que poner. Me queda reflejada la copia de seguridad pero sin acceso a ella. Si alguien puede aportarme alguna indicación lo agradeceré, gracias y una saludo.
yurkarotti

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/08/2012 01:08:43
Al tener relación con tu pregunta original, debes seguir en el post donde preguntabas, sino es imposible seguir el hilo del problema correctamente. Sigue aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need