Inicio Respuestas Teclado

Teclado escribe solo

Ascension61

TOSHIBA SATELLITE C&60-189 windows 7 ultimate

portatil escribe solo cuando pinchas inicio, en la busqueda se llena de 88888 y no te deja hacer nada, formateado y cargado un nuevo sistema operativo y al pedir nombre de usuario se llena de 8888888888 y no hay manera de quitarlos. es mas entras en la bios y los cursores te permiten selecionar pero cuando le das al intro no responde. Por favor alguien me puede ayudar, muchas gracias. He desmontado todas las teclas y no hay nimguna pegada.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 22:17:11
¡Hola!
Eso pueden ser dos cosas: O un contacto o un virus.-Enchufa otro teclado externo vía USB y si se sigue repitiendo el 888888888 es un virus- Arranca en modo a prueba de fallos pusando repetidas veces F8 y pasa antivirus.-Si lo haces además \ "A prueba de fallos con funciones de red\ " podrás conectarte a Internet y pasar antivirus online y programas antimalware.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Ascension61 (5 Posts) - 27/08/2012 11:00:23
No tengo teclado externo de usb pero tratare de conseguir uno para ver si es un virus, muchas gracias Trilobite.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/08/2012 11:16:00
¡Hola!
Se supone que algún vecino tendrá.si eso es un momento, con enchufarlo via USB enseguida lo sabes.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Ascension61 (5 Posts) - 30/08/2012 19:02:53
No los vecinos no tenian así que compre uno son varatos no llega a 6 Euros, alo que la cuestion es que si consigo que funcione pero sigue escribiendo solo, pese a que le he pasado antvirus, antiespias, antimalguares,como sigue igual,decidi hacer un un formateo profundo con XP, y me da STOP: 0X0000007B (0XF78D2524, 0X0000034, 0X00000000. 0X00000000, mirado en google me dice que es un virus en el sector de arranque, y no se como quitarlo, por favor podrias darme algun tipo de arreglo muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2012 22:24:35
¡Hola!
Me extraña sea un virus en el sector de arranque, pero como yo no pretendo saberlo todo, puedes formatear el sector de arranque.

Dices que ya has formateado, y seguramente instalado. Bueno, no te va a suponer volver a formatear ni perder datos.

Debes arrancar con el disco de instalación hasta llegar a la consola de recuperación y entonces desde ahí teclea FIXMBR (traducido quiere decir arreglarMBR) MBR es \ "Master Boot Record\ " o sea el dichoso sector de arranque.

Tarda un segundo, y como te digo no se supone perder nada de lo instalado.

Cuenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 Ascension61 (5 Posts) - 31/08/2012 19:51:56
Te cuento cuando trato de poner fixmbr no me deja empieza llenarse de ------------------ y no se puede seguir,estoy desesperada, ya no se que hacer.

saludos
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 01/09/2012 14:18:26
¡Hola Ascensión!
Por si fuera un virus del sector de arranque, teclea en Google: \ "Eliminar virus del sector de arranque Windows 7\ "

Te saldrán algunas páginas donde recomiendan algún programa y procedimiento para eliminarlo.

Saludos.