Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado escribe y borra letras solo

adfgf

No se realmente acerca de eso. pero es computador normal de esos grandes, con disco duro aparte y eso.

ahora mismo estoy escribiendo con teclado en pantalla. cuando apreto una tecla me suena un. bop. y borra una letra o escribe otra muchas veces o todo en mayusculas o abre nuevas ventanas. que puedo hacer? o borra lo que escribo. ayuda?

#1 k-2 (2.628 Posts) - 15/12/2011 01:32:37
Debes tener el PC plagado de infecciones

1) Corre tu antivirus, asegurate que se encuentre actualizado

2) Instala y ejecuta Antimalware bytes

3) Instala y ejecuta Spybot Search and destroy