Inicio Respuestas Pantalla

Como hago si mi tv no enciende la pantalla ?

Angelica23

UTECH 1411

Ingrese al menu y sin querer tratanto de desbloquear otros cananles, oprimi bloquear, automaticamente salia en la pantalla bloqueada y posteriomente como en 5 minutos la pantalla quedo en blanco, intente encenderlo y nada solo enciende el LED, me gustaria que me ayudaran en este aso. Muchas gracia.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 22:21:31
Angelica.por lo menos pon el nombre del televisor por si algún \ "colega\ " de la web lo tiene y sabe como se hace.-Entretanto, solo puedo comentarte que mires en el manual, porque todos los electrodomésticos, al comprarlos te dan un manual de instrucciones

Si lo has perdido, conéctate a la web del fabricante de la TV y lo descargas o busca instrucciones.- Mira a ver si en el mando o en la propia televisión hay algún botón o agujero que diga \ "RESET\ ".

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Angelica23 (5 Posts) - 25/08/2012 22:28:58
Ah cierto, disculpa, lo coloque en una casilla donde me solicitaba la marca y el modelo, mas no en la descripcion. el tv es un utech modelo ut 1411. muchas gracias, y espero por las respuestas.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 22:34:31
¡Hola!
Pero no comentas si has encontrado el manual.-He buscado en Internert y he encontrado ésto para debloquear:

\ " para desbloquear tu televisor utech debes dejar presionado el boton que tiene un cuadro con un signo de suma adentro, durante 5 segundos aproximadamente y el se desbloquearà\ "

A ver si te sirve.
Bajar - Subir
#4 Molinavarro (3.864 Posts) - 25/08/2012 22:37:22
Hola, Angelica23.

Tendrás que mantener presionado un botón que tiene como un cuadro con un + dentro durante 5 sg. aproximadamente, verás que desaparece el candado que ahora ves en pantalla.

Si no funciona dos opciones. Revisar manual o avisar al SAT del fabricante.

Nos cuentas que tal. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#5 Angelica23 (5 Posts) - 25/08/2012 22:43:22
Lamentablemente no tengo el manual ,pero el detalle es que después que lo bloquie la pantalla no encienden, solo el LED, no se si eso fue a consecuencia de que lo bloquie y segui pulsando otros botones
Bajar - Subir
#6 Molinavarro (3.864 Posts) - 25/08/2012 22:50:01
Enciende el TV, y aunque no veas la pantalla mantén pulsado ese botón del cuadrado con el + en su interior durante al menos 5 segundos.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#7 Angelica23 (5 Posts) - 25/08/2012 22:55:24
Ok eso hare y luego te digo si funciono. Muchas Gracias.
Bajar - Subir
#8 Angelica23 (5 Posts) - 26/08/2012 00:10:09
Disculpa pero ese boton que me indicastes esta es en el control remoto verdad ? porque en los digitales del TV me indica con un + es el volumen y ch, y por otra parte te prgunto para este tipo de TV puedo usar uncontrol universal ?