Inicio Respuestas IP

No puedo configurar mi LINKSYS con mi IP Fija

nasift

Buenas, por hace mas de 1 mes tengo un LINSYS para realizar llamadas internacionales y no lo he podido utilizar ya que tengo una IP fija en Mi negocio he intentado comunicarme con mi proveedor de Internet y no me han dado solucio por que tengo un problema de configuracion. Sigo teniendo internet pero quiero configurar así sea el linksys para realizar las llamadas. Muchas gracias y espero de su ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/08/2012 20:16:35
- No queda claro lo que pretendes configurar en tu router linksys. O si no se trata de un router, indícanos de que se trata.

- Tener una IP fija no es inconveniente para ningún servicio de internet (todo lo contrario !)

Para poder ayudarte, es necesario que proporciones mas información y que esta sea mas clara.
Bajar - Subir
#2 nasift (6 Posts) - 25/08/2012 20:53:12
Es un LINKSYS para llamadas por voz IP modelo PAP2.
esto fue lo que hize y no me funciono.

trato de buscar solución a esto y no he podido.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/08/2012 22:03:58].