Inicio Respuestas Display

Warning please clear cmos if system no display after overclocking!!!!

ZXDANIEL

TARGETA MADRE G31M7TE BIOSTAR PROSESADOR CORE 2 QUAD 2.33GHZ 3GB DE RAM DD2 1GB DE VIDEO

porfavor nesesito!!! ayuda este mensaje warning please clear cmos if system no display after overclocking me sale en la bios y no me deja hacer overclocking y me salio ese sin yo hacer overclocking ni nada solo actualice la bios para que me aceptara un prosesador y me sale eso ya intente lo de la pinche pÌla lo del yumper incluso lo deje 1 dia sin esos 2 y nada espero me puedan ayudar graciasssss!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2012 08:53:05
¡Hola!
Eso te ha pasado por la actualización de la BIOS.Es una cosa delicada para hacerlo a la ligera.
Prueba a entrar a ella y poner \ "valores por defecto\ " o \ "valores óptimos\ ". Si está en inglés será:
\ "DEFAULT SETTINGS\ " u \ "OPTIMAL SETTINGS\ ".a ver si así te funciona.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ZXDANIEL (3 Posts) - 25/08/2012 02:49:35
Ya lo hice y no funciono que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 16:31:40
¡Hola!
Pues la verdad, no se que decirte, ya que se trataría de repasar a ciegas los parámetros de la Bios.- La pregunta del millón es si te aseguraste que el procesador nuevo es compatible con la placa base. Otra cosa que tampoco se, si hiciste una correcta actualización de la Bios. de la propia web del programador o de otra cualquiera.-

Saludos.
Bajar - Subir
#4 ZXDANIEL (3 Posts) - 28/08/2012 04:19:09
Claro que es compatible viejo ya lo arregle si si fuera mala actualizacion nisiquiera la placa base serviria de todos modos gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2012 08:49:01
¡Hombre!.pues me alegro lo arreglaras. ¿Queres contar como?.sería una experiencia buena que aprender.-Gracias

Saludos.
Bajar - Subir
#6 castsito (2 Posts) - 27/05/2013 18:37:56
Hermano digame como porque yo orita tengo el mismo problema que tu tengo la misma placa y noc com o eliminar eso ya he intentado hasta lo del jumper y nada. si podrias decirme me serviria de ayuda hermano gracias :D
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 27/05/2013 21:34:28
¡Castsito!

Te recomiendo abras un post nuevo con tu problema, porque éste no va a tu nombre y cualquiera que lo vea lo dará por contestado.

Saludos.