Inicio Respuestas PC

Problema con pc que se apaga (Queda como suspendida)

Santiago_t

Hola gente, les escribo a ver si alguno me puede dar alguna ayudita con esto porque ya probe todo lo que esta a mi alcance y no tengo idea que puede ser.

Enciendo la pc, la uso un rato y la pc se apaga peero es como que queda suspendida, toda la pantalla negra y la pc sigue encendida. No deja resetear así que lo que tengo que hacer ahi es apagarla con el boton y encenderla de nuevo. Esto lo hace a veces unos minutos después de haberla encendido y otras veces tal vez la puedo usar un par de horas y se apaga.

Primero pense que era la placa de video que levantaba temperatura, ya que se me apagaba cuando estaba utilizando algun juego. Luego de comprobar que no era eso supuse que era una cuestion de temperatura gral.
Hice una limpieza completa, desarme la pc, le saque todo el polvo, limpie las memorias y cambie la grasa siliconada del procesador.
Luego de todo esto la enciendo pasan unos minutos y se apaga de nuevo.

Hipotesis 2: Supuse ahora que podia ser la fuente, le puse una fuente de otra pc que era igual y nada se sigue apagando.

Revise todos los capacitores del mother y esta todo en perfecto estado.
Probe las memorias por separado, alternando en cada slot y al revez y nada.

Revise el disco rigido con HDtune y con hdd regenerator y los analisis dicen que no hay ningun error.

Ya ahi supuse que sería algo del windows así que formatee pero no. se sigue apagando.
Ya no tengo idea que puede ser así que si alguno me tira una data se los agradeceria muchisimo , lo unico que se me ocurre es que se haya jodido el procesador pero no se.

Aclaraciones: En reposo la pc no se apaga, pero si abro un par de pestañas del navegador en un rato muere, si juego algo muere, si veo una pelicula a veces la puedo ver completa y a veces se apaga por la mitad.

El mother es un MSI P31 Neo.
El procesador es un Intel Pentium dual core 2ghz
La gpu es una Geforce 8400 gs
2 memorias ddr2 de 1 gb cada una

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/10/2011 02:00:22
Hola lo unico que se me ocurre es que sea del disco duro

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Santiago_t (2 Posts) - 26/10/2011 02:30:27
Si pense que podria ser pero tengo 2 discos. Formatee e inicie windows desde ahi, luego como seguia pasando intente iniciar instalando windows en el otro disco pero aún se apaga así que no creo que sea los discos.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 caterpilar (10.519 Posts) - 29/11/2011 04:54:31
Hola Santiago_t, usas estabilizador de electricidad o un UPS? . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .