Inicio Respuestas Internet

Problema con Internet Explorer No Responde

moses76

Windows 7 PC ACER PORTATIL

Buenas, es la primera vez que hago una incursión en este foro, pero ya no sé que hacer . Al regreso de mis vacaciones me he encontrado con un problema en mi PC, tengo Windows 7 y cada vez que intento acceder a Google, me dice lo siguiente " INTERNET EXPLORER NO RESPONDE ".

Tengo que adelantar unos trabajos para el Lunes 27 y no puedo hacer nada. He intentado restaurar el sistema a varios puntos diferentes de restauración pero sigue igual, llevo así desde ayer.

¿ Serían tan amables de ayudarme ?

Gracias

Saludos cordiales

#1 zur75 (2.457 Posts) - 23/08/2012 23:55:41
Si te es posible readaptarte cambia de navegador, firefox o chrome son dos muy buesnas opciones, has esto:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html

SIgue las recomendaciones de swissman o las de este servidor o las complementas, avisanos.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/08/2012 00:25:53
No indicas que versión del explorer estás usando, pero también podés probar actualizando la versión en caso de que sea antigua, o sino desinstalar e instalar nuevamente.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 moses76 (2 Posts) - 24/08/2012 13:01:49
Gracias por vuestras respuestas, pero no me atrevo a cambiar de explorador, porque no sé si me podría acostumbrar después de tantos año utilizando el Explorer. Y con respecto a que Explorer tiene el PC , la verdad es que no tengo ni idea, ni tampoco se como desinstalarlo y volverlo a instalar. Si podéis aclararme este punto, os lo agradezco.

Gracias

Saludos cordiales
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 24/08/2012 23:28:37
Estando con el explorer abierto tecleas herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y por último restablecer,con esto dejarás el explorer como nuevo. Para saber la versión tecleas ayuda-acerca de internet explorer y verás cual es tu versión.