Inicio Respuestas Nokia

Nokia 2720 codigo seguridad

Window xp profesional

se me olvido el codigo de seguridad de mi telefono nokia 2720 y quiero saber como puedo hacer para quitarle el codigo

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 14:41:50
Codigo de seguridad te refieres a pin? Llama a tu operador y comentale tu problema. Ellos desde alli te pueden desbloquear el teléfono. un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2012 17:37:35
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need