Inicio Respuestas Nokia

Codigo de restricción nokia 2720 2a

Yesiel

Tengo un nokia 2720 2a y queria saber si se puede sacar el codigo De restricción utilizando solo el imei, mi operadora es tigo (Paraguay), les agradeceria una respuesta.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 23:36:26
Si lees las normas no se permite este tipo de pregunta

si quieres usar ese telefono en una compañia que no es la que tiene de fabrica lo debes de llevar a un centro de servicio de la compañia de la que quieres que pertenezca, ellos saben como meter el telefono en su compañia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.