Inicio Respuestas iPhone

No oigo skype en iphone

taper9

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

He instalado skype en mi iphone 3gs me permite llamar pero no oigo a la persona a la que llamo y si embargo a mi si me oyen

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 23/08/2012 11:44:14
Mira en la configuración del skype que esten los volumens bien. Mira que el móvil tenga el volumen alto. Si sigue igual puedes probar a borrar e instalar el programa en si.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 loweder (1 Posts) - 27/01/2014 15:37:40
Hola tengo un problema similar, mis receptores si me oyen pero yo no los oigo. Verifiqué el tema del volumen, el microfono, y nada. Si recibo una llamada normal no hay problema, solo sucede con skype.