Inicio Respuestas Imprimir

Ruido al imprimir

sortadi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Se produce un chirrido al parecer cuando la hoja depapel está pasando entre rodillos.
Preciera que los rodillos chocaran entre só o con alguna otra parte de la impresora.
¿Dónde podría ver cómo es la impresora or dentro, cómo es su mecanismo de
funcionamiento. ¿Cómo desarmarla?

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 17:13:34
Busca en la página del fabricante ayuda sobre eso. Si la impresora es nueva yo no desmonaría nada por temas de garantía. Las impresoras de tinta normal suelen hacer bastante ruido . También puede ser en la configuración del papel a imprimir que sea la inadecuada y los rodillos hagan mas presion sobre el papel. o algo así.
Te informarías mejor en la página del fabricante contactando con ellos y poniendoles tu caso. Un saludo.

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.