Inicio Respuestas Windows 7

Driver sonido para p25g ver. 3.0 para windows 7 !

GALLETO89

Le cambie de xp, a windows 7 y se instalaron todos los drivers a esepcion del audio.

investigando por internet, y desde su pag. de pcchips leeo que solo tienen controladores para verciones xp y anteriores. .

¿ no hay para windows 7 ? !!

saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2011 00:05:08
Descárgalo desde la web de Realtek, ya que usa el ALC665. Entra aquí y pulsa en high definition audio codecs. Luego marca la casilla que aparece y pulsa en next. Elige el que corresponda con el SO y a descargar.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 GALLETO89 (3 Posts) - 26/10/2011 00:49:31
Segui tus instrucciones, se instalo el aplicativo que descargue, pero sigo con el mismo problema. .

No hay controlador instalado. Windows 7 starter !
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2011 01:04:25
Pues por si acaso, descarga el AC\ '97 Audio Codecs. Pero desinstala antes el otro.
Aunque es raro. Y no olvides descargar el que indique que es para Windows 7. Otra cosa que puedes probar, es descargar el mismo driver de otra placa que use exactamente el mismo modelo, que sería este: Realtek ALC655 6-channel audio codec

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 GALLETO89 (3 Posts) - 26/10/2011 03:44:27
Exelente, el problema se resolvio, con el ac\ '97 !! xesvs gracias bro. !! ¿ hay algo que pueda hacer por ti ?

(prohibido poner emails) a tus ordenes
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2011 03:48:25
Me alegro, y de nada hombre. Con habernos contado que se solucionó me basta.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#6 ItaloDCG (1 Posts) - 27/08/2012 03:34:44
Estoy buscando un driver Pcchip ( Bios P25G v. 01 ) para W7 ultimate le e instalado la version p25g v. 03 pero me aparece acada rato un error y se reinicia mi pc, sabe alguien si ahi este driver para w7 ? se los Agradeciraa mucho.