Inicio Respuestas Windows 7

Impresora xerox workcentre M118i para windows 7 64 bits no imprime correctamente

Laler

Windows 7 profesional 64 bits

hola ya tengo los drivers para esta impresora los instalé pero cuando trato de imprimir el documento de prueba imprime todo decodificado, cuál será el problema? gracias

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 21:22:14
Prueba a escribir algo en word y cambiar la configuración de impresión al tamaño de hoja y demás. Si imprime bien quizá es que haya algun problema en las conexiones. Si no solucionas nada. prueba a reinstalar los drivers o repararlos.

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.