Inicio Respuestas Xerox

Mi impresora xerox workcentre 6015n emite un ruido como un trackeo

joelo123

Buen dia. mi impresora xerox workcentre 6015n emite un ruido como un trackeo, también me esta manchando las impresiones con toner negro. esta imprimiendo pero con ese trackeo que les menciono desde que la enciendo y continua cuando mando a imprimir. por favor alguien que me de una idea de como solucionar este problema.
si alguien tiene el despiece de esta impresora por favor lo necesito enviarmelo al correo (prohibido poner emails). gracias

Xerox.