Inicio Respuestas Problemas

Wappuss (eliminar suscripción)

David50

Movil LG t T-505

por favor necesito que me den baja de ese servicio , ya que no puedo hacerlo por ninguna vía y llegan mensajes constantemente que me dejan sin saldo cada vez que recargo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/08/2012 23:21:34
Nosotros no podemos, pues no tenemos nada que ver. Prueba envíando la palabra BAJA al mismo número que te llegue, o mejor contacta con tu operadora, para que te indique cómo hacerlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need