Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar suscripción Revista Punto Net

a5d2

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Cuando Telefónica Chile me instaló Internet en el 2008,me inscribió para la revista.Sólo me llegaron las 2 primera y nunca más he recibido las revistas y me siguen descontando en mi cuenta telefónica el valor de ella,hasta ahora en la cuenta de Febrero 2012.He pagado 3 años sin recibir la revista. Ahora quiero la suspensión de la suscripción. En caso contrario iré al Sernac y a la TV a presentar éste caso de sinvergüenzura.No autorizo a Movistar a seguir poniéndolo en mi cuenta telefónica.

#1 alan (6.436 Posts) - 07/02/2012 17:47:38
Hola, a5d2.

Entendemos tu enojo, pero no hay nada que podamos hacer nosotros para solucionar tu problema.

Lo que deberías hacer es ir a algún Centro de Atención al Cliente de Movistar y presentar tu reclamo y tu pedido de baja de suscripción.
O también puedes efectuar tu reclamo vía internet, ingresando a la web de Telefónica de Chile. Para completar el formulario de consulta o reclamo, pincha AQUI.

Saudos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)