Inicio Respuestas PC

No se puede descargar vídeo a la pc

Stitch21

WIN 7, cord2quad 2.8 con 2G RAM.

tengo instalado el programa i-look 111, creo un vídeo utilizando la webcam. Luego quiero descargar ese vídeo a la pc para llevarlo en cd o en usb pero no lo puedo hacer. Tengo el manual de la webcam genius pero no indica como hacer esta maniobra.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2012 23:52:27
¡Hola!
El mensaje lo entiendo algo lioso: Si es una webcam, el vídeo lo habrás creado en el propio ordenador ¿no? o ¿donde?.

La cuestión es que debe haber un fichero de vídeo creado en alguna parte. Si está fura del PC tratar de copiarlo en él, pero el procedimiento dependerá en que soporte esté.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Stitch21 (2 Posts) - 23/08/2012 15:34:54
Amigo Trilobite, te agradezco infinito tu respuesta, pero aún tengo el problemita este que me aqueja.

Me dices que lo entiendes es algo lioso, por eso voy a explicarte un poco mas el problema:

La misma pregunta que me has hecho, de ¿dónde? guarda los vídeos la webcam, es la misma que yo me hice después de que cree el vídeo en cuestión, pues no lo encontré manualmente en la PC. por eso lo busqué con la opción de \ "búsqueda de archivos\ " que tiene Windows y éste al finalizar me reporta que no existe tal archivo de vídeo.Según el software de la webcam (i-look 111), dicho vídeo si está (supuestamente en la PC, que así debería ser), y se llama \ "capvideo2.wma\ " o \ "videocap2.wma\ ", el cual se puede reproducir con Windows media player, al dar doble click sobre el archivo, pero dentro del browser del propio i-look 111. Lo único que si pude encontrar son las imágenes (fotos) tomadas con la misma Webcam. Utilizando el mismo método de búsqueda de archivos; los encontré en C:\ \ windows\ \ album., pero los vídeos no están en esta carpeta.ni en la pc. --- Si tienes alguna otra información al respecto, son bienvenidas todas tus ideas.
Reitero mis agradecimientos.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:54:14
Nosé si miraste en mis documentos en la carpeta de mis videos.

o si miraste la configuración del programa para ver si tienes para elegir la carpeta de destino de grabaciones o fotos. un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2012 18:10:01
¡Hola!
Ahora si he entendido tu problema.-Te comento que en la vida he visto buscador de archivos mas malo que el de W7 (eso o que no se utilizarlo)

Hay otro modo de búsqueda para probar:
INICIO-Ejecutar-CMD.para entrar en la pantalla negra de MSDS

Ahí teclea: dir *.wma /s por si no lo sabes, lo que va antes del asterisco es el nombre del archivo, que no ponemos por no saberlo siendo el asterisco un comodín. Luego el punto, y luego la extensión del archivo que si lo sabemos. el modificador \ "/s\ " significa que te busque en todos los subdirectorios del disco duro.

Eso mismo vale para cualquier archivo, por ejemplo si quieres saber todos los mp3 que tienes, tecleas desde la misma ventana de MSDOS:

dir *.mp3 /s

Si lees con atención verás que te dice la ruta donde está ubicado el archivo. A ver si consigues encontrar donde está ubicado el archivo generado de la webcam.

Saludos.