Inicio Respuestas Acer

Solicito ayuda para confifurar mi lapto aspore acer

MRGEORGE

Wwindows 7

buenos dias ante todo les comunico que soy el propieterio de 1 lapto ACER ASPIRE, que en cuyas caracteristcteristicas resalta poseer BLUETOOTH pero no se como configurarlo ni donde buscarcelo no se si es por lo que comprada en el exterior ya que me encuentro en VENEZUELA y fue comprada en los ANGELES U.S.A, les agradesco la orientacion que me puedan prestar mi Nro de contacto directo es ***** o por mi messiger blackberry ****** Por favor necesito su ayuda!!!!!!!!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/08/2012 17:07:38].