Inicio Respuestas Problemas

Otro usuario tiene adceso a mis claves

manolo1711

Window xp - portatil ACER

creo que otro usuario tiene adceso a mis claves,datos,documentos,etc,de mi ordenador.Sospecho que pudiera ser una persona que de vez en me ayuda en estos temas.Yo tengo unos conocimientos informaticos bajos.Mi consulta es la siguiente;Podria averiguar si realmente mis sospechas son ciertas,y de ser asi,ruego me indiquen como debo de actuar.Muchas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/08/2012 07:10:30
Has cambiado las claves de acceso (contraseñas)?
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 21/08/2012 07:17:14
Descarga y corre los siguientes programas:

Spybot Search and Destroy, durante la instalación (fíjate bien) te sale una opción marcada por defecto que dice algo así como \ "teatimer\ " eso es una función que quedaría como vigilancia en tiempo real pero no es lo que queremos, solo quita la marca de esta opción y sigue con la instalación.

SuperAntiSpyware: lo dejas que se instale y que arranque por primera vez, te vas donde dice \ "preferencias\ " ahí quitas la marca donde dice \ "iniciar superantispyware cuando se inicie windows\ " esto para que precisamente no se inicie con el sistema ya que imagino que ya posees tu antivirus residente.

Malwarebytes (página oficial: http://www.malwarebytes.org/) solo lo instalas y listo.

Actualiza todas esta aplicaciones después de instaladas, después de actualizadas inicia en modo seguro eso lo haces dándole a tu maquina reiniciar, cuando la pantalla este negra aún pulsas repetidas veces f8 hasta que aparece una pantalla negra con varias opciones, una de ellas dice \ "iniciar en forma o modo seguro, pasa los programas en este orden Malwarebytes, Spybot y superanti, si dentro de la lista (en cualquiera de las aplicaciones) aparece algo que diga \ "keylogger\ " o puede ser TeamViewer te han instalado un programa que monitorea todo lo que haces: donde navegas, tus contraseñas, la de tu cuenta en xp y las de tus correos, absolutamente todo. Si no autorizaste la instalación de software de este tipo creo que a partir que ahí es necesario que re-platees en quien depositas tu confianza. Espero que no sea así, de lo contrario, de no aparecer nada por el estilo mejor amplia la información de esta consulta para saber porque tienes la sospecha de estar siendo monitoreado.