Inicio Respuestas Android

Problema Whatsapp Android (Solucionada)

Ratamalvada

WhatsApp Messenger Versión 2.8.1504 y Android Versión 2.3.6

Hola, resulta que ayer iba a enviar una canción en MP3 a una amiga y no me deja, y después me di cuenta de que no me deja enviar ningún tipo de archivo sonoro, pero imágenes y demás si.
Lo que hace es que se completa la barra y cuando se llena me pone: "Reintentar" y por lo tanto no se envia. Antes si me iba, pero dejó de funcionar solo. He reinstalado la aplicación entera, y creo que tengo espacio suficiente para poder enviar archivos, ya que tengo 100 MB libres en la SD y unos 35 en el teléfono.
¿Alguien con el mismo problema o con alguna solución?
Gracias de antemano, un saludo.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/08/2012 23:21:45
Hola, ratamalvada.

Si estas utilizando una ROM original debería dejarte con la última versión de Whatsapp, no debería haber problema.

Con todo, si no es así y por cualquier circunstáncia no te dejase siempre se puede recurrir a Dropbox, por ejemplo, para compartir unos mp3, que queden ahí para el grupo.

De no querer usar otra aplicación como Dropbox, no te deja desde la aplicación, pues intenta usar directamente un explorador de archivos. Entra en la carpeta, mantén pulsando sobre el archivo, compartir y seleccionas Whatsapp, a ver si así sale.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Ratamalvada (37 Posts) - 22/08/2012 02:56:01
Gracias por la respuesta, pero resulta que se solucionó solo, por lo que supongo que sería algún problema de conexión de de los servidores.

Un saludo.