Inicio Respuestas Web cam

Tarjeta DC10plus+Videocamara como webcam

Zurki

Hola, veran hace años que tengo la tarjeta capturadora DC10Plus y una sony V800 analogica, el caso es que recuerdo que una vez la hice funcionar como webcam, osea me aparecia la iamgen en la pantalla. El caso es que hace unos meses formate y perdi toda configuración y drivers.
Ahora quiero volver a usarla para que se vean las imagenes para usarla como webcam con el Skype o messenger y ya no me acuerdo como lo hice.
Alguien me puede ayudar. Uso el XP.