Inicio Respuestas Internet

Intento abrir internet explore y no me abre ni la primera página

adarra

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

clicko en el icono de internet explorer y no se me abre ni la primera pagína, es decir no me entra en el explorer

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2012 19:41:04
No te entra el explorer o no te entra la pagina de inicio? que te sale?
Bajar - Subir
#2 adarra (12 Posts) - 19/08/2012 15:15:38
Cuando clicko sobre el simbolo \ "e\ " de internet explorer no se me abre internet explorer, es decir, la primera página, en donde debería de empezar a explorar.

tengo windows 7, y 32 bits internet explorer 9
no soy el administrador pero seguiría tus indicaciones como administrador.

soy bastante novato y te pediría un poco de paciencia

muchisimas gracias de antemano y que tengas una buena tarde,
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/08/2012 20:39:01
Hola, entiendo que al hacer clic o doble clic sobre le \ "e\ " del explorador de internet, no hace nada, como si no funcionara, ¿es así?

o bien, se abre algo, pero no se conecta a internet y no sale la pagina de inicio, o te sale con algun error tipo 404 (haz clic sobre la palabra en negrita con el raton)

mira lo siguiente también.
Arreglar conexión a Internet
Comprobaciones a realizar cuando no funciona Internet
Formas de conectarse a Internet.

saludos
Bajar - Subir
#4 adarra (12 Posts) - 19/08/2012 22:24:16
Antes de hacer estas comprobaciones, ¿ se supone que si entro en mozilla firefox la conexión a internet es correcta o no tiene nada que ver ? ¿una cosa es mozilla y su conexión y otra i explorer y la suya ?.

Como te comento al entrar en mozilla no tengo ningún problema, no noto que vaya despacio.ni nada extraño.

El tema de no poder entrar en i explorer me viene más o menos desde hace un año: me bajé un programilla no recuerdo para solucionar qué ( ya ves que todo son concreciones), solucioné el problema y al ver que no le iba a sacar mucha utilidad lo eliminé, y recuerdo que inmediatamente quise entrar en i explorer y ya no pude. Posteriormente eliminé i explorer, e instalé el 8, y esta semana he eliminado el 8 y he instalado el 9.
Bajar - Subir
#5 adarra (12 Posts) - 04/09/2012 21:19:42
Bueno después de muchos días ya he efectuado las comprobaciones:

-Al intentar abrir internet no me da ningún mensaje 404.

-Ya me descargué el programa Internet Connection Repair : Y aunque es ingles (tampoco lo domino), utilizando el traductor de google me ponia algo así como que \ "enhorabuena porque la conexion a internet era correcta\ ". Después estuve salseando un poco y si no recuerdo mal (lo hice hace varios días) me decia que deshabilitase firewal y que volviese a probar (insisto que lo hice hace varios días y no recuerdo los mensajes concretos). Pero creo que lo más importante es que la conexión era correcta.

- También hice las comprobaciones del router etc. y en principio está todo bien.

- Por último lei el tutorial de las formas de contectarse a internet y tengo ADSL normal (WIFI).

No sé si con los cometarios que hago me podrás ayudar?

De todas formas muchas gracias
Bajar - Subir
#6 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 21:26:02
Este Fixit de microsoft te reparará el inicio lento de tu IE, espero que te ayude.

Descarga.

PD: Puesto que las páginas de microsoft no me las permiten poner le pongo la descarga directa. Sí, vá a un dominio de microsoft, pero es un archivo oficial de ellos, no es el foro. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#7 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 21:27:13
Estaba mal el link, un saludo!

Descarga

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2012 21:30:14
A ver si así funciona el link, copia y pega.

http://support.microsoft.com/fixit/es-es

edito:
el link que ha puesto Dj-milio es la siguiente go.microsoft.com/?linkid=9708413

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/09/2012 21:31:55].
Bajar - Subir
#9 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:44:24
Ups! Volvía a estar mal, jaja gracias swiss por la edición y miles perdones por el fallo, un saludo y espero que sirviera!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#10 adarra (12 Posts) - 09/09/2012 19:56:01
He probado los dos link y sigo igual.