Inicio Respuestas Toshiba

Tv plasma toshiba de 32 pulgadas no prende.

swivilla

TV PLASMA DE 32 ,TOSHIBA ,ANO DE FABRICACION 2008

mi tv toshiba de 32,se conecto con una extension tomacorriente y de pronto dejo de prender,agradecere alguna sugerencia al respecto

#1 zur75 (2.457 Posts) - 17/08/2012 23:32:28
Lo único que puedes hacer es verificar que la extensión este en buen estado y que este brindando alimentación eléctrica, prueba con otro dispositivo conectado a la extensión, si es el caso que funcione bien lleva tu pantalla al técnico de confianza, sería poco serio e irresponsable decir que intervengas en la pantalla sino conoces sobre el tema, solo el personal calificado te dará un criterio acertado.