Inicio Respuestas Windows 7

He istalado ubutu junto windous 7 y cuando arranco no meda la opcion de elegir s

pelat

Ubutu 11.10

he intalado ubutu junto a windos 7 y cuando arranco no meda la opción de elegir sistema la pantalla sale en negro y tengo que pinchar intro para que arranque y siempre arranca desde ubutu

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/08/2012 18:51:39
Me temo que cometiste algún error al instalar ubuntu o has elegido opciones de manera que no se te ha instalado correctamente el grub (gestor de arranque y cargador).
puedes hacer dos cosas:
- Arrancar con un cd/usb con supergrub y tratar de reinstalar el grub.
- Arrancar con cd/usb con ubuntu, eliminar en el disco duro las particiones de ubuntu (root y swap) y volver a instalar ubuntu de manera correcta.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/08/2012 19:04:05
Por seguridad antes de que pudieras comenter otro error ademas de lo que te ha sugerido bacter yo te recomendaria iniciar con el livecd de ubuntu y respaldar tu informacion, posterior haces lo que te dice bacter

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 pelat (2 Posts) - 17/08/2012 20:26:06
Gracias por las respuestas lo intentare y ya lo comentare un saludo