Inicio Respuestas Lexmark

Instalar driver lexmark z645

f1a2b3i4o5

Windows wx profesional 202

no puedo instalar, no imprime, expresa que no comunicacion con el ordenador, informa que hay error en los contraladores

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 09:46:04
Http://www1.lexmark.com/es_ES/software/upd/index.shtml

al lado derecho de la página sale Software/drivers para Windows, según la descripción es una plataforma universal para impresoras lexmark, antes de hacer esto descarga el revo uninstaller y buscas donde dice desinstalar y buscas todo lo relacionado con esta marca, cuando te despliegue la forma de desinstalación elige avanzada ya que ahí te permite la limpieza del registro y de archivos sobrantes de los controladores, luego de eso instala el controlador que descargaste de la página.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/08/2012 09:51:36
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.