Inicio Respuestas Lexmark

Como instalar driver lexmark x264dn

alemendoza

Tengo una lexmark x264dn y no me imprime. Me han dicho que le instale driver pero tampoco puedo

Lexmark.

#1 LASZ (844 Posts) - 12/02/2016 00:00:50
¿Qué Windows tienes? ¿Tienes el CD de Instalación de la Impresora?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 RLexmark (2 Posts) - 10/04/2016 08:44:36
Podrias buscar los Drives aqui:http://support.lexmark.com/index?page=driverSupport&locale=EN&userlocale=EN_US

o si esta conectada por red podrias entrar por acceso remoto a la impresora, ingresando su direccion de IP en un navegador web, alli podras ver la información de la misma, si tiene algun error lo verias alli