Inicio Respuestas Autocad

Autocad no instala usando wine

diegock

Muy buenos dias
tengo una pc dell memoria 993,9 mib
intel pentium 1.73 Ghz
tipo de so 32 bit
tengo instalado ubuntu 11.10 actualizado
bueno la pregunta es la siguiente necesito instalar autocad 2008 ya baje wine desde el centro de sofware busque en internet y decia que lo autorizara a ejecutar como programa ya lo hice pero nada me sigue saliendo el siguiente mensaje

The file '/home/mauricio/.cache/.fr-A2nxyD/Setup.exe' is not marked as executable. If this was downloaded or copied from an untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read about the executable bit.
que debo hacer
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/10/2011 21:03:50
Me temo que cometiste algún error al ejecutar el progama de instalación desde el cd, ya que los ejecutables de windows debieran estar en /home/\ 'nombreusuario\ '/.wine/drive_c