Inicio Respuestas MP3

Mp3 walkman no funciona

JavieraBR

Microsoft windows XP, version 2002, profesional, service pack 3

pucha, mira te cuento, como supuestamente se debe hacer, uno para sacar su mp3 del pc debe primero expulsarlo desde el pc y luego sacarlo, y pasa que yo SIEMPRE llegaba y lo sacaba, como por 3 años, hasta que hace como un mes lo saque como lo habia hecho por 3 años, y cuando lo encendía en la mitad de la pantalla había una barra blanca y apretaba los demás botones, reset y todo lo demás y NADA! y ahora murió, no prende, con NADA apreto reset y nada, hold y nada :((( que puedo hacer? o solo lo llevo al servicio técnico? o no tiene arreglo?. Mi mp3 es walkman