Inicio Respuestas Android

Walkman android xperia s

chicotet

Tengo un radiocd marca alana con la funcion aux in .
siempre habia enchufado mi xperia y mi musica la podia oir pero desde que he pasado la itv del coche,
el radio cd no reconoce al xperia , en cambio si conecto un ipod nano si lo reconoce esto ha que pude ser debido . todo lo demas funciona bien . muchas gracias por leerlo y si supieran lo que puede ser infinitamente agradecido

Android.