Inicio Respuestas Hotmail

Navegador opera incompatible con hotmail?

marcosmakk

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

Sucede que Opera es mi navegador predeterminado, me va super genial con el en todo, pero tengo solo un problema con el, y es que, cuando abro hotmail para leer mis mails, el Opera se pone muy pero muy lento, al grado que me desespera lo lento que es.

P.D. tengo la maquina limpia sin virus ni trojanos, alguien me puede ayudar o decir algo acerca de este problema con el Opera y Hotmail?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/08/2012 01:06:37
Hola, marcosmakk.

Opera y Hotmail tienen problemas desde hace años.

Creo que habrá que actualizar ese Opera.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 marcosmakk (2 Posts) - 16/08/2012 01:09:47
Gracias por la respuesta Molinavarro, pero no creo que sea la version del navegador, pues aparentemente es la ultima.
mira:

Identidad del navegador

Opera/9.80 (Windows NT 5.1; U; es-ES) Presto/2.10.289 Version/12.01
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/08/2012 22:30:18
Pues sí, la 12.01 es la última versión disponible de Opera.

A ver si alguien más lo usa y sabe de ese error.

Suerte. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "