Inicio Respuestas Phone

I phone ayuda con bluthu

juanchodeli

Undefined, Safari 5.1 M

No puedo Mandar ni recibir archivos de mi iPhone ayudenmE que nesesito o que puedo hacer .

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/08/2012 23:51:20
Hola, juanchodeli.

Quizá encuentres la solución en la web de soporte de Apple:

Cómo transferir archivos entre dispositivos Bluetooth

Yo tengo un 4S. El A2DP del Bluetooth permite en los iPhone transmitir audio estereo, no datos. Si quieres pasar archivos por Bluetooth necesitas hacer el jailbreak (legal, aunque Apple no lo recomienda) y disponer de alguna App para transferencia de archivos por ese método (por ej. Photo Share).

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "

Mensaje editado con fecha: 14/08/2012 23:52:18.

Mensaje editado con fecha: 14/08/2012 23:58:02.
Bajar - Subir
#2 juanchodeli (21 Posts) - 15/08/2012 01:18:29
Ok gracias al decir archivos yo me referia a musica, fotos, eso emmm si tengo un problema te digo gracias
Bajar - Subir
#3 juanchodeli (21 Posts) - 15/08/2012 01:19:49
Ok gracias al decir archivos yo me referia a musica, fotos, eso emmm si tengo un problema te digo gracias
pff lo siento es que eh visto tutoriales en todos a parece o mencionan que hay que tener (cydia) y eh visto sus comentarios y dicen que es malo que dañan su dispositivo