Inicio Respuestas Problemas

Hola nesesito ayuda

espandrio

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

mi pajina me pide un codigo que me lo evian a mi celular porque esta bloquiada pero ya ase mas de una semana y me manda el codigo para desbloquiar que tengo que haser segir esperando o no puedo abrirlo mas

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/08/2012 16:03:22
¿Con \ 'mi pagina\ ' a qué te refieres? Explica tu problema con mas detalle y de manera que se entienda. Ten presente que ni vemos tu pantalla ni somos adivinos.
Bajar - Subir
#2 aqw1881 (2 Posts) - 14/11/2012 20:22:44
Re sume las cosaas y explicalo bien