Inicio Respuestas Icono

Me aparece un icono raro en la barra de tarea

forastero07

Bueno esto me a venido ocurriendo de un tiempo para aca , Sale un icono y se quitan tan rapido que es difícil llegarlo a ver con claridad, Lo e identificado como una llave de ajuste como con una camarita en el lado superior y una impresora en el inferior. Esto me causa enfado ya que me minimiza los juegos ya que aparece y se quita de una vez . Si me podrian ayudar gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/08/2012 15:26:05
Hola, forastero07.

Échale un vistazo a los programas que se cargan en el inicio, quizá ahí lo identifiques de una manera más precisa.

Puedes hacerlo mediante el Sistema Operativo o, por ejemplo, con Ccleaner de una forma sencilla.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 forastero07 (3 Posts) - 14/08/2012 17:29:27
Veo algunas acciones un tanto rrara, como puedo identificar de que se trata ?
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/08/2012 22:34:16
¿Qué nombre tienen esas \ "acciones\ "?

Habría que identificar que proceso o acción efectúa ese icono.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#4 sadicola (1 Posts) - 18/12/2012 19:55:57
Ubeno; si aún tienes el problema la solución mas adecuada es ingresar a ejecutar, luego ejecutas services.msc buscas donde diga ``deteccion de servisios interactivos´´, luego le das doble click y donte te salga manual le cambias adeshabilitar.también le das click a detener y listo molestia resuelta!!!!!