Inicio Respuestas Escritorio

Porque aparese la barra de tarea arriva del escritorio

kevin5387

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

el problema es que se canbio la configuración mira ensima de la barra de tareas dale clik derecho y a propiedades y te saldra una bentanita y en lo primero te preguntara donde qiers ponerla y le das inferior y listo aplicar y lo tendra abajo fue un gusto ayudarles

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2011 21:30:07
Agradecemos tu ayuda,pero esta sería mas efectiva si contestas en el post donde se hace la pregunta,la abres y das a \ "Responder\ ".Tal como lo has hecho es practicamente imposible que el que realizó la pregunta vea tu respuesta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.