Inicio Respuestas Problemas

Rtl120.bpl, donde lo encuentro?

paguisa

Hola,
mi pc me pide instalar el rtl120.bpl, no se cuando se ha perdido. Donde lo puedo descargar para poder instalar? Mi sistema es windows vista

Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 17:02:45
Hola. Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 paguisa (2 Posts) - 25/10/2011 17:24:31
Hola y gracias por la rapida respuesta, no he tenido instalado el TuneUp, no conozco este programa. El mensaje es simplemente que debo de reistalar el rtl120.bpl porque se ha perdido. Como averiguo cual ha sido el problema para que se pierda?

Gracias otra vez
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 17:52:16
El error te lo manda, porque hay un programa de los que se inician a la misma vez que Windows, que tiene ese fallo porque ese archivo está corrupto o perdido. Hay que averiguar cuál es el programa entre ellos que falla y tiene errores. Es cosa de probarlos uno a uno y cuando encuentres el que está mal, reinstalarlo. Para saber qué programas son los que se inician junto a Windows, en inicio, escribe \ "ejecutar\ " y en ejecutar, escribe \ "msconfig\ ", luego pulsa en la pestaña \ "inicio de Windows\ " y ahí está la lista de esos programas. Otra posibilidad, es que tu antivirus lo detecte (ese archivo) como amenaza y lo haya bloqueado. Entonces tendrías que configurarlo para que no lo detecte como amenaza.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 Lautaro2717 (1 Posts) - 28/09/2012 16:50:14
Donde pongo el archivo rtl120.bpl ? ayuda D:
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 28/09/2012 16:59:34
Si lees más arriba, verás que no hay que ponerlo en ningún sitio, que se trata de reinstalar en programa afectado.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need