Inicio Respuestas Problemas

Necesito el rtl120.bpl de donde lo descargo

w5g7hpqo

Cuando inicio la maquina me sale un cartel que falta el rtl120.bpl. y entonces hay probremas.aparte el cartel dice error apvxdwin.exe-error del sistema.

Windows 7 home basic.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/07/2014 17:59:47
Si tienes el TuneUp utilities desisnstalaló,y mejor si lo haces con Revo Uninstaller,después si crees que te es imprescindible lo reinstalas.
utilizacion del programa revo uninstaller

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 w5g7hpqo (3 Posts) - 19/07/2014 18:09:34
No la puedo dessintalar porque tuneup me pone un cartel que dice que puede desarrollar porque falta el rtl120bpl.no se porque pero es haci
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 19/07/2014 18:16:47
¿Pero has probado a desinstalarlo como te dije,con Revo uninistaller?,pincha en la frase en azul de mi anterior respuesta,y mira si en tu barra de tareas hay algo abierto del TuneUp y lo cierras,(mira también en la flechita de iconos ocultos).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 w5g7hpqo (3 Posts) - 19/07/2014 18:25:10
Si ya respondi que por falta del trl120.bpl el avg pc tuneup se niega a desesintalase,esto a su pregunta y repuesta 106929.html.gracias.