Inicio Respuestas Pantalla

Netbook Smart702 se ha ampliado sóla la resolución de la pantalla y no aparecen

dmoya

Android 2.2

sola se ha ampliado la resolución de la pantalla y no me deja abrir el equipo, también cuando he intentado abrir el equipo con una tarjeta SD, me sale directamente una serie de archivos como si estuviera copiando, y se me bloquea el equipo. gracias.netbook Smart 702 sistema Android 2.2