Inicio Respuestas Videos

Problema visualización de videos online

Danielsc-z

Buenas a todos, mirad comento mi problema, no es grave pero si que desespera un poco, desde hace un tiempo al reproducir videos online comienzan a entrecortarse, no me refiero a que no se carga el video, sino que una vez con el video cargado y reproduciendo es como un chispeo como cuando hay interferencias, se corta por milesimas de segundo y continua, no se a que será debido, probé a desinstalar Flash Player y sigue el problema aún, si podéis ayudarme os lo agradecería, si no estoy equivocado los drivers de la pantalla son SiS M760GX.

Un saludo, y gracias.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 13/08/2012 18:13:57
Hola, Danielsc-z.

Si no lo tienes ya, actualiza Flash Player. No estaría de más actualizar también JAVA.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Danielsc-z (3 Posts) - 14/08/2012 01:08:30
Gracias por tu ayuda Molinavarro, creo que se ha solucionado, te comento lo que he hecho, desinstalé de mi ordenador Flash Player y lo volví a instalar, pero creo si no estoy equivocado que se integra en el navegador Google Chrome y ahí no toqué, así que entré en about:plugins abrí detalles de flash (3 files), e inhabilité Shockwave Flash 11.3 r31 (la más actual) dejando Shockwave Flash 10.1 r53 y Shockwave 11.3 r300 (versiones anteriores) habilitados, ahora de todas formas como me recomendastes veré si tengo Java actualizado y si no lo actualizaré. Pues creo que ya se puede cerrar la duda, y de nuevo gracias por la ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/08/2012 01:14:02
De nada, para eso estamos.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "